El Getafe reduce el precio de sus abonos en un 73% para buscar socios
Hacer afición a cualquier precio. Ésta es la filosofía que quiere poner en práctica el Getafe Club de Fútbol, un club de la Segunda B cuyo Consejo de Administración decidió por unanimidad la noche del martes reducir en un 73% el precio de sus abonos anuales para la próxima temporada 1998-99. De esta forma, aquel que desee seguir durante todo el año la marcha del equipo podrá hacerlo por sólo 5.000 pesetas, frente a las 18.000 que cuesta ahora el abono de socios. Las entradas en taquilla mantendrán, en cambio, sus actuales tarifas: de 1.000 a 2.000 pesetas.
La dirección del equipo, en la que participan los tres grupos políticos de la ciudad, pretende con su oferta extender la afición balompédica en la ciudad. El Getafe, que el año pasado estuvo a un paso del descenso a Tercera, cuenta con 800 socios, y apenas 1.100 espectadores asisten a sus encuentros ligueros. Los baloncestistas del Pool Getafe, líderes de la División de Honor, tienen mayor hinchada.
La próxima temporada, además, tendrá lugar la inauguración del nuevo estadio de fútbol, con capacidad para 16.000 aficionados. La directiva del Geta temía un vacío excesivo en las gradas sin la rebaja de precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.