Desahucios
Sólo en Madrid capital han sido desahuciadas cerca de 25.000 familias en los tres años siguientes a la entrada en vigor, en enero de 1995, de la ley de desahucios. Es, ciertamente, necesaria una reconducción, de tan grave situación, debiendo restablecerse, y aun reforzarse, los derechos, las defensas y las garantías que se les han suprimido o recortado a los usuarios arrendaticios de inmuebles, bien en contra de los mandatos constitucionales a favor de os usuarios, por el derecho a la vivienda y contra la especulación.Luego, encima, tenemos que oír decir a los políticos que hay que "potenciar" que la gente viva de alquiler.. Viven de alquiler las personas que no pueden -ni aun esforzándose mucho- acceder a la propiedad con los recursos económicos de que disponen. Y en esas personas se ceba luego el imperio de la especulación y el desahucio, que influye fuertemente en la carestía inmobiliaria, en general, y que, por tanto, perjudica también a quienes compran, y no sólo a los alquilados.- Presidentes de asociaciones vecinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.