_
_
_
_
FÚTBOL 25ª JORNADA DE LIGA

El Zaragoza se impone al Betis en la batalla

Dos equipos como el Zaragoza y el Betis que gustan del toque, buscan el balón y acostumbran a deparar espectáculos vibrantes para los aficionados, se enzarzaron ayer durante los primeros 45 minutos en una pelea que no era la suya. Convirtieron el choque en un enfrentamiento físico, con el consentimiento del colegiado, y dirimieron las cuitas pendientes de la Copa en un ambiente de crispación. Sobre el césped no hubo más acciones destacables que los dos goles, uno por equipo, en sendas jugadas de calidad, y la jugada final del primer periodo que marcó el desarrollo del partido. Jaime recriminó de forma absurda a Radimov que simulara una falta, le tocó la cara y el ruso se desplomó provocando la tarjeta roja.Con 45 minutos por delante, la ventaja era excesiva para un Zaragoza que le tiene tomada la medida al Betis. Y fue el Zaragoza quién acertó antes con la portería, en un magnífico zurdazo de Kily González y ahí, tristemente, acabó todo. El encuentro volvió a los derroteros del primer periodo y a la dureza.

Más información
Disputa de 'públicos' en la Catedral
Debutante y media punta en San Mamés
Exhibición del Valencia

Un penalti y una tercera expulsión, esta vez para el zaragocista Gilmar, completaron la retahila de despropósitos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_