Debutante y media punta en San Mamés
El público de San Mamés vivió ayer un momento emotivo. El único del encuentro, cuando el joven Jorge Pérez accedió al terreno de juego en la habitual apuesta ofensiva desesperada que practica Luis Fernández cuando las cosas se tuercen. Pérez es un media punta, de buen manejo del balón que proviene del Bilbao Athletic, y que antes jugó cedido en el Aurrera de Vitoria de la Segunda División B. Lo emotivo del asunto es que en el Athletic de los fichajes permanentes debutaba un muchacho que viene de abajo y que además no es defensa. Una situación, en otras épocas tan habitual, se convertía ayer en un motivo de celebración para el público de San Mamés que no decidió abandonar el estadio cuando el Valencia marcó su tercer gol. En realidad todos los ojos se pusieron en él. No había otra cosa que ver en un encuentro decidido. En La Catedral debutaba un jovenzuelo que le gusta jugar con el balón en el pie y a ras de hierba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.