LA FELICITACIÓN DE LA INFANTA
La infanta Cristina presidió la final de la Copa del Rey de balonmano, al lado del secretario de Estado para el Deporte, Pedro Antonio Martín. Antes del partido charló con su esposo, Iñaki Urdangarín, quien vivió la final desde una localidad situada detrás del banquillo azulgrana, reponiéndose aún de una lesión en la mano derecha. Al final, los jugadores del Barça recibieron la Copa de manos de la infanta Cristina, que saludó a todos los componentes de la plantilla, y a su esposo (a quien coge de la mano en la fotografía) le dedicó además un beso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.