DE KLERK SE DIVORCIA
El ex presidente de Suráfrica Frederik de Klerk, de 61 años de edad, va a divorciarse a los 39 años de matrimonio, después de haberse sabido que mantenía una relación con la esposa de un rico armador griego. La prensa de Johanesburgo, que daba ayer amplia cobertura a la noticia, ha identificado a la mujer como Elita Georgiades, esposa de Tony Georgiades, amigos de la familia De Klerk, con los que éste y su esposa, Marike, han disfrutado de frecuentes vacaciones en Londres y en las islas griegas. De Klerk, que compartió el Premio Nobel de la Paz con Nelson Mandela en 1993 por haber puesto fin al sistema racista de apartheid, hizo público un comunicado el sábado en el que declaraba: "Tras una reflexión personal intensa y seria... he decidido que, en un futuro no lejano, daré los pasos necesarios para terminar mi matrimonio". De Klerk se retiró inesperadamente de la política en 1994, alegando que iba a escribir su biografía. Parece que Elita Georgiades, de 45 años, ha pedido el divorcio a su marido, pero a éste no parece entusiasmarle la idea.-
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.