Disturbios y saqueos en Indonesia
La minoría de origen chino continuó siendo ayer el blanco de la ola de violencia que se registra en Indonesia a causa del fuerte aumento de los precios. Al menos tres personas murieron y más de un centenar y medio fueron detenidas por asaltar varios comercios, especialmente miembros de la minoría china. Los sucesos más graves se registraron en la ciudad costera de Pamanukan, en la isla central de Java, a unos cien kilómetros al este de Yakarta, donde decenas de edificios fueron destrozados. En la imagen, varias personas saquean un colmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.