_
_
_
_

El juez alega "alarma social" para encarcelar a la mujer que mató a su ex marido en Calviá

El juez de instrucción Pedro Barceló ha decidido mantener en prisión a Catalina Juan Vallés, la mujer que en la noche del martes mató de una puñalada a su ex marido, Rafael Martínez Varela, en orden a la "alarma social" que provoca el hecho. La agresión se produjo en el domicilio de Catalina Juan, de 45 años, situado en Calviá (Mallorca). La mujer había acogido de nuevo a su antiguo compañero después de que se separaran de mutuo acuerdo en el verano de 1996. Catalina le había denunciado por malos tratos en al menos siete ocasiones -otras fuentes elevan las denuncias a 25- sin que en ninguna ocasión hubiera sido arrestado por la Policía. El motivo por el que le acogió de nuevo en la casa conyugal fue el de ayudarle a superar el alcoholismo. El matrimonio tenía tres hijos, el mayor de 30 años y el menor de 16.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_