_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ataque neonazi

Lejos de sentirme informada, lo que siento es una indignación total por la noticia publicada en EL PAÍS el pasado día 3 de febrero sobre el ataque de 25 skins a un grupo de indigentes en la estación de metro de Atocha.Mi rabia viene del hecho de que se diga en dicha información (mejor desinformación) que la policía investiga a los rapados de "extrema izquierda" como responsables de ese acto de agresión.

Se supone que un periodista debe ser una persona al tanto de la actualidad y capaz de diferenciar no sólo tribus urbanas (como ridículamente se les suele denominar en los periódicos), sino ideologías. Quiero decir con esto que basta con saber que lo que ellos llaman un skin de extrema izquierda es un red skin, persona totalmente opuesta a ideologías neonazis, si bien, por el contrario, los red skins serán ante todo antifascistas.

Un red skin lucha contra la idea de que un pobre es menos que un rico, que un negro es menos que un blanco. Un red skin lucha contra el sistema capitalista, patriarcal y fascista. Y es por todo esto totalmente imposible que un red skin haya atacado a ningún mendigo; antes al contrario, lo habría defendido contra cualquier nazi de los que abundan en Madrid. La sospecha de la policía, basada en la indumentaria de los agresores, demuestra su total ignorancia en el tema.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_