Detenido el presunto asesino de un párroco jubilado en Santa Pola
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato, la madrugada del sábado, de un párroco jubilado, en su domicilio particular, en el centro urbano de Santa Pola (Alicante). Salvador García, de 72 años, fue estrangulado, al parecer con el cable de una radio. Luego, el asesino prendió fuego al cadáver. La detención fue confirmada por la Guardia Civil y la Policía Local de Santa Pola, pero los investigadores no facilitaron la identidad del presunto asesino.
Salvador García, natural de Burgos, estaba afincado desde hacía seis años en Santa Pola, donde ayudaba en las tareas de misa al párroco oficial. Los bomberos que acudieron para sofocar el incendio encontraron el cadáver semicalcinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.