No ceder "ante el nazismo del complejo ETA-HB"
El diputado del PSE-EE por Guipúzcoa y ex ministro de Justicia Enrique Múgica Herzog reclamó ayer que no se ceda "ante el nazismo del complejo ETA-HB", tras participar en la ofrenda floral ante la tumba de su hermano Fernando, el abogado socialista asesinado hace dos años por la banda terrorista. Con igual motivo se inauguró en San Sebastián un bosque en el que se han plantado 20.000 árboles. A la ofrenda ante la tumba acudieron varias decenas de personas que acompañaron a la viuda del abogado asesinado, Mari Carmen Heras (centro de la foto), y a sus tres hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.