_
_
_
_
PLÁSTICA

San Martín quiere darse a conocer mediante un concurso

Vicente González Olaya

Las autoridades de San Martín de Valdeiglesias (9.020 habitantes) quieren que su principal monumento, el castillo de la Coracera, sea famoso. Para ello, y en colaboración con la empresa privada que ha adquirido el inmueble recientemente, Castillo de la Coracera, SL, se ha convocado un concurso de pintura, escultura y fotografía, con premios que van de 500.000 a un millón de pesetas. Las obras deberán presentarse en el Centro de Recursos Naturales y Turísticos de San Martín antes del 28 de febrero.

El alcalde, José Luis García, del PSOE, manifestó que "la idea es aumentar el atractivo turístico de San Martín". "No es que queramos ser El Escorial, pero sí una localidad atrayente, que ofrece una calidad turística y medioambiental desconocida en otras partes de la región".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Sobre la firma

Vicente González Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_