39 años para los dos asesinos de Anabel Segura y seis meses para la mujer que simuló su voz
La Audiencia de Toledo condenó ayer a Emilio Muñoz Guadix y a Cándido Ortiz Añón, El Candi, a penas de 39 años y dos meses de cárcel -la máxima posible y casi 13 años más de los que reclamaba el fiscal para cada uno- por el secuestro y asesinato de la joven madrileña Anabel Segura, raptada cerca de su domicilio en abril de 1993, cuando tenía 22 años. Los condenados podrían salir de la cárcel en unos 10 años. En cambio, la condena de Felisa García, esposa de Emilio, acusada de encubrimiento y de imitar en una cinta la voz de Anabel para reclamar un rescate, es de sólo seis meses de cárcel, tres años menos de los que pedía para ella el fiscal. El cadáver de Anabel Segura fue hallado el 29 de septiembre de 1995 en la provincia de Toledo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.