...Y DEMASIADO
"El presidente debería estar contento", reza el eslogan de la publicidad de una fábrica polaca de muebles, insertada hace dos días en un diario de gran tirada. En la foto pueden apreciarse las caras sonrientes de un grupo de chinos, supuestamente clientes de la empresa. Encima de ellos figura el retrato del propio presidente, Aleksander Kwasniewski, igualmente satisfecho. La publicidad se convirtió inmediatamente en objeto de furibundas críticas de la oposición. "Es algo horroroso comentaba Jerzy Osiatynski, líder de la liberal Unión de la Libertad. Incluso los compañeros de Kwasniewski de la Socialdemocracia de la República (ex comunista) están preocupados: "Es desafortunado e impropio", comentó el ex primer ministro socialdemócrata Jozef Oleksy. "Es un anuncio y no una publicidad", explicaba ayer Kwasniewski, asegurando que dio permiso para la divulgación de la publicidad sólo porque le interesa la promoción de los productos polacos en Asia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.