Liberada la esposa de un empresario español secuestrada en Guatemala
La guatemalteca Olga Recinos, esposa del empresario agrícola español Leopoldo Diez, recobró ayer su libertad después de permanecer seis días secuestrada. La mujer, de 35 años, llegó de madrugada y por sus propios medios a su casa, en Retalhuleu, a 186 kilómetros al sur de la capital. Según un portavoz policial, sus familiares no tuvieron necesidad de pagar rescate alguno. En la operación policial fueron detenidas cuatro personas, dos de ellas un matrimonio. De acuerdo con la versión oficial, un hijo de la pareja, de cinco años, relató a las autoridades que su madre cuidaba a una mujer desconocida, que permaneció en su casa varios días atada de pies y manos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.