En enero hubo 30.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social
El número de afiliaciones a la Seguridad Social registró un incremento neto en torno a las 30.000 personas el pasado mes de enero, lo que eleva a 13,06 millones el número total en el conjunto del sistema, según avanzó ayer el secretario de Estado de la Seguridad Social, Juan Carlos Aparicio. De esta manera, se rompe la tendencia negativa habitual durante los meses de enero. Desde 1994, el descenso medio ha sido de 74.142.
Aparicio, que participó ayer en el I Congreso Estatal de Personas Mayores, añadió que el déficit de la Seguridad Social se situó en 1997 dentro de lo previsto, es decir, en tomo al 0,2% del Producto Interior Bruto (PIB), unos 150.000 millones. Según explicó, la Seguridad Social ha contribuido al saneamiento de las cuentas públicas, ya que ha pasado de un déficit del 0,73% del PIB en 1995 a una previsión del 0,1% para 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































