_
_
_
_

Tres jóvenes, acuchillados por no dejar jugar al fútbol a otro

Una mujer de 35 años, Marta Susana C. V, ha sido detenida por la policía por estar presuntamente implicada en la agresión sufrida el sábado por cinco jóvenes (tres por arma blanca) que jugaban en el campo de fútbol de la plaza de Mora de Rubielos (cerca del parque de Canillejas). La policía busca a otros dos hombres implicados en la pelea. Uno de los chicos, Rubén M. M., de 21 años, está ingresado en el hospital Gregorio Marañón con una herida grave de arma blanca. Además de Rubén M., otros dos jugadores más presentaban heridas por arma blanca en las manos, y otros dos, diversas contusiones.

Según manifestaron los jóvenes en comisaría, estaban jugando al fútbol cinco contra cinco cuando se presentó un desconocido, de entre 17 y 20 años, que expresó su deseo de participar en el partido. Al responderle que debía esperar turno y buscar equipo, el recién llegado sacó sin más una navaja y se la clavó en el abdomen a Rubén, según recoge la nota hecha pública por la policía. Los compañeros de Rubén trataron de detener al agresor, pero intervinieron un hombre mayor que le acompañaba y una mujer, los cuales esgrimieron también armas blancas.

Deuda en sangre

Por otra parte, Juan Antonio C. l., de 34 años, fue detenido el pasado fin de semana por apuñalar a Rafael S. S., de 32 años, tras una discusión por una deuda de 7.000 pesetas, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El herido está ingresado, en estado muy grave, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ramón y Cajal. El suceso tuvo lugar a las 17.15 del viernes en la empresa de mensajería Transportes Urgentes Rafael, en la travesía de Villaescusa, 4. En el local se hallaban el propietario, Rafael S. S., y su madre cuando se presentó un antiguo empleado, Juan Antonio C. T., que quería cobrar una deuda. Al responderle que no tenía efectivo en ese momento, Juan Antonio, que eleva la deuda a 120.000 pesetas, sacó un machete y apuñaló a Rafael en el estómago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_