LA BODA DEL PRIMER MINISTRO
El primer ministro finlandés, Paavo Lipponen, de 56 años, se casó el pasado sábado con la profesora de Historia y compañera de partido Paivi Hertzberg, de 31 años, en una iglesia de Helsinki, en una breve ceremonia a la que asistieron más de 400 invitados. La novia iba acompañada de su hija del anterior matrimonio, Cecelia, de cinco años de edad. Lipponen, que de joven abandonó la Iglesia luterana, se reconcilió recientemente con ésta para poder contraer matrimonio religioso. En 1996 se divorció de su primera esposa, Aila-Maria, dos años después de haber conocido a Hertzberg en un acto del Partido Social Demócrata. En su reciente visita a España, el primer ministro finlandés llegó dos días antes de la fecha oficial acompañado de la que ahora es su esposa, lo que dio lugar a comentarios diversos en la prensa finlandesa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.