El fútbol, no los estudios
He leído con sorpresa en las páginas de Domingo de ese diario un artículo en torno a Raúl y a sus comienzos en el fútbol dentro del club Atlético de Madrid. Digo con sorpresa porque en el comentario a la trayectoria posterior de cada uno de. los componentes del equipo de la temporada 90-91, después del número 15, veo un asterisco... "Gonzalo.Dejó el fútbol por una fuerte depresión provocada por los estudios". (¡Qué paradoja!, ese curso Gonzalo acabó tercero de BUP con notable de media).Pues bien, soy el del asterisco, y aparte de mandar desde aquí un fuerte abrazo a todos mis compañeros, a los que me ha dado muchas alegría volver a ver, aunque haya sido sólo en la foto, quiero rectificar en parte esa pequeña información, que en un primer momento creí había salido del propio club (ahora sé que no), y me extrañó que supieran con tanta certeza que la depresión me la provocó el estudio, cuando apenas deben saber qué enfermedad tuve y por qué, pues "nadie" del club (a excepción del señor Alenda, algunos de mis compañeros y sus padres que sí lo hicieron) llamó nunca a mi casa para interesarse por mi salud (esto me ocurrió en mi quinta temporada en el Atleti, no era un recién llegado al que nadie conoce). Lo que quiero decir es que la depresión me la provocó precisamente el fútbol (mi penúltima temporada 93-94 fue decisiva en mi estado de ánimo) y prueba de ello es que lo que dejé fue el fútbol, no los estudios.
Actualmente estudio Derecho, juego al fútbol sala para divertirme y mi depresión está olvidada- Gonzalo Alba Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.