DAR CON LA IGLESIA
Sonsoles Ysart y el resto de las dirigentes de la cofradía femenina de María Magdalena de Villafranca del Bierzo. se han visto obligadas a dimitir de sus cargos por cuestiones que nada tienen que ver con la semántica. El obispo de la diócesis de Astorga, Camilo Lorenzo Iglesias, ha prohibido que. mujeres, que vivan en concubinato, casadas por lo civil o divorciadas formen parte de la cofradía, con lo que ésta puede quedar reducida a la mínima expresión. No conformes con la determinación de la diócesis, las magdalenas expulsadas han pedido una entrevista al obispo para tratar de convencerle de que los fieles se reclutan con miel y no con hiel-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.