La Casa Blanca contraataca para desprestigiar a la presunta amante de Clinton
Los colaboradores más estrechos de Bill Clinton, encabezados por su esposa, Hillary, están desplegando toda su artillería en la prensa para defender al presidente de EE UU. La estrategia es presentar a Monica Lewinsky, la joven de 24 años vinculada sentimentalmente a Clinton, como una fantasiosa. El país se prepara para escuchar mañana el discurso sobre el estado de la Unión, primera comparecencia pública del presidente desde que hace casi una semana estalló el escándalo. Una televisión informó ayer de que hay un testigo de un "encuentro íntimo" de la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.