El equipo madridista, sin centrales
La lesión de Aitor Karanka ante la Real Sociedad deja al Real Madrid sin centrales, ya que se une a la que sufrió Fernando Hierro contra el Alavés en el partido de Copa del Rey. El técnico Jupp Heynkes tuvo que conformar ayer una defensa circunstancial incluyendo en ella a Panucci como central y a Jaime, una vez más, en el lateral. No es la primera ocasión en que el jugador italiano actúa como central, posición que ya ocupó en su etapa en el Milan, pero sí era la primera vez que lo hacía desde que llegó al Real Madrid.
Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos madridistas, hizo una primera evaluación de la lesión de Karanka: "Tiene una rotura de uno de los músculos flexores posteriores. Es pronto aún para realizar un diagnóstico completo. En las próximas horas realizaremos una resonancia magnética", afirmó.
De confirmarse la lesión, Karanka será baja al menos durante 20 días. Mientras, Fernando Hierro se recupera de su rotura fibrilar y todavía se desconoce si podrá jugar el próximo lunes ante el Valencia en el Bernabéu.
Así las cosas, el único central disponible del equipo para acompañar a Sanchis es Fernando Sanz, que podría por estas especiales circunstancias tener una oportunidad en el equipo titular.
Pero Aitor Karanka no fue el único lesionado del encuentro. En el segundo tiempo, el juez de línea Mendoza Castellano tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, Hernández Velázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.