NI SEDE NI LIBRO
La reina Isabel II de Inglaterrao quiere que la Fundación Diana tenga su sede en el palacio de Kensington, antigua residencia de la princesa de Gales en Londres, según publicaba ayer Sunday Times. También la soberanastá consultando con sus abogaos para tratar de impedir la publicación de un nuevo libro sobre Diana de Gales, escrito en estacasión por unntiguo secretaio de la princesa, Patrick Jephson, que pretendeportar un testimonio de primera mano sobre los últimos años de la vida de la fallecida. Uno de los colaboradores de la reina ha escrito al antiguo secretario privado de la princesa miembro de la fundación dicéndole que la casa real quiere recuperar el edificio y subrayando que "la confusión y la controversia" que han rodeado las actividades caritativas de esta organización, dedicada a la memoria de la princesa, amenazan con comprometer a la reina, según el Times.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.