El Papa pide en Cuba una libertad que incluya derechos humanos y justicia social
La verdadera libertad "incluye el reconocimiento de los derechos humanos y la justicia social", declaró ayer Juan Pablo II durante la cuarta jornada de su estancia en Cuba, que hoy concluye con una misa en la plaza de la Revolución de La Habana a la que acudirá Fidel Castro. En la visita a una leprosería, el Pontífice denunció por primera vez anoche la situación por la que atraviesan los presos políticos cubanos. Mientras, en Madrid, la hija de Castro, Alina, que huyó de Cuba en 1993 y reside en Estados Unidos, ha pedido al Gobierno español que le conceda asilo político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.