_
_
_
_
_

Atrapan a un ladrón con las camaras de video de un cajero

. Las cámaras le delataron. La grabación efectuada por un vídeo instalado en un cajero automático de Cajamadrid permitió detener el pasado viernes en Mejorada del Campo a un delincuente que sacó 150.000 pesetas con dos tarjetas de crédito robadas hace dos meses, según informó a Europa Press la Guardia Civil.

El delincuente, cuya identidad corresponde a las iniciales A. P. G., de 39 años, forzó el pasado mes de noviembre un vehículo estacionado en la localidad de Mejorada del Campo. Posteriormente robó la documentación que se encontraba en su interior y dos tarjetas de crédito de una cartera.

Este individuo comenzó a utilizar las tarjetas de crédito robadas. Llegó a sacar hasta 150.000 pesetas que el propietario de las tarjetas tenía ingresadas en las cuentas de dos entidades bancarias. Agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones y se hicieron con los vídeos de las cámaras instaladas en los cajeros a los que acudió el ladrón.

Las cámaras registraron su imagen, lo que permitió a los agentes identificarle y detenerle el pasado viernes a las seis y media de la tarde. El ladrón fue trasladado a las dependencias de la Benemérita bajo la acusación de robo y estafa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_