Pequeñas empresas y Correos
Estamos hablando de una línea generadora de empleo en las pequeñas y medianas empresas, y, a la vez, las pequeñas empresas que tienen grandes volúmenes de correspondencia se encuentran con una subida del 70%. Vamos a aclarárselo: una carta normal en Madrid capital antes costaba 21 pesetas; una carta normal en Madrid capital desde el 1 de enero del presente año cuesta 35 pesetas.Esto ya no es que sea normal, esto es un abuso y va a traer como consecuencia que los que siempre han usado los servicios de Correos busquen otros sistemas para evitar el abuso a que está siendo sometido desde el BOE en los temas de correspondencia.
Si hablamos de que el IPC ha sido de un 2%, no puede tolerarse un incremento en un centro estatal en un artículo del 70%, ya que esto dice muy poco en favor de la política económica que estamos desarrollando. No se trata de rebajas del IRPF, sino de que al menos no se incrementen los costes a los que las pymes están sometidas por impuestos indirectos que se salen de la lógica y de la normalidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.