Conde se desdice y asegura que ignora si algún político cobró en Argentia
Mario Conde aseguró ayer que ignora si entre las personas que cobraron los 600 millones de pesetas que él ordenó pagar a Argentia Trust en Suiza hay políticos. En los últimos siete meses, el ex banquero había dicho, en prensa, radio y televisión, que una de las razones por las que no existía interés de investigar el destino era que había políticos que pudieron participar en el reparto.
Las acusaciones de Conde fueron plasmadas, sin detalles, en la denuncia que su esposa, Lourdes Arroyo, presentó ante el juez Coronado en mayo de 1997 solicitando el envío de una comisión rogatoria a Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.