Ortega, expulsado del entrenamiento
El Burrito no puede pasar inadvertido. Aparcada su disputa con el técnico Ranieri, ayer fue expulsado del entrenamiento tras realizar una dura entrada sobre Farinós. Ariel Ortega, no obstante, quitó hierro al asunto. "Son cosas que pasan en los entrenamientos y terminan ahí. Son momentos de calentura, no pasa nada", dijo Ortega tras la sesión. Farinós declinó hacer declaraciones: "De eso no quiero hablar", afirmó.
Ortega, realmente, anda a la greña con media plantilla.La caprichosa actitud del argentino no ha sido bien digerida por el vestuario. La relación de Ortega con el resto de los jugadores es escasa. La plantilla considera que Burrito rompe la tranquilidad del grupo con sus manifestaciones y sus continuas amenazas de irse si no juega. Farinós, por su parte, ya protagonizó un incidente similar la temporada pasada con el técnico del filial, Pepe Balaguer, cuando el futbolista no había pasado todavía al primer equipo. Ambos llegaron incluso a las manos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.