_
_
_
_

El tren a Valladolid pasa a 50 metros de unas viviendas de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos está preparando alegaciones contra el trazado del futuro tren rápido a Valladolid porque pasa a 50 metros de unas viviendas. Además, la línea dividirá en dos el área norte, la única zona de expansión urbanística del municipio, en donde está prevista la construcción de pisos sociales para jóvenes y un centro de investigación en colaboración con varias universidades.

"Haremos un llamamiento muy firme a los vecinos para que se manifiesten de todas las maneras posibles, con escritos, alegaciones y sugerencias que luego llevaremos al Ministerio de Fomento, y si es necesario organizaremos algún tipo de movilización", dice la concejal de Urbanismo, Marta Menéndez.

El equipo de Gobierno tricantino quiere que se descarte el actual trazado o, al menos, que se retoque: "Que se entierren las vías y se acerque el futuro trazado a las actuales vías del tren Madrid-Irún", propone Menéndez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_