Enclaves
Por si fuera de interés la publicación o comentario, relato un tema que creo que nos afecta a todos los madrileños: la irregular actuación de guardias y grúas.Ahora que el Ayuntamiento de Madrid proclama a bombo y platillo que "va a actuar la grúa", quizá sea buen momento para hacer públicas las actuaciones que se repiten habitualmente con el beneplácito, vista gorda o interesada de guardias y grúa.
Aquí van, a modo de ejemplo, dos donde sobre las nueve de la mañana es habitual la doble o triple fila, en total impunidad y donde no importa los perjuicios a los demás, y dos donde, a la misma hora, sí actúan guardias y grúa con rapidez:
-Calle del Comandante Zorita, entre Hernani y Raimundo Fernández Villaverde: descarga de vehículos en un concesionario, descarga de materiales de construcción en un edificio en rehabilitación, descarga en un supermercado y aparcamiento dé vehículos de Telefónica.
-Serrano, esquina a Ayala: descarga en un gran almacén.
-Félix Boix, entre Padre Damián y Juan Ramón Jiménez: entrada de niños al colegio.
-Pablo Aranda, entre Serrano y Velázquez: consultas de un hospital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.