_
_
_
_

Paralizadas las obras de un instituto construido en el cauce de un arroyo

La Confederación Hidrográrica del Tajo ha paralizado las obras de ampliación del instituto Carmen Conde, en Las Rozas (45.353 habitantes), porque ocupan el cauce de seguridad de dos arroyos. Un portavoz municipal aseguró que "tanto los técnicos del Ministerio de Educación como los municipales han dado el visto bueno a la obra [de 10.000 metros cuadrados]".

La Confederación Hidrográfica del Tajo asegura que con lluvia las nuevas aulas se podrían anegan

Izquierda Unida ya denunció en 1995, cuando surgió el proyecto, que "la obra era irregular porque invade la zona de seguridad de los arroyos Lazarejo y Perales, se ha hecho sin autorización y con el terreno aún sin calificar como urbanizable", según la portavoz, María Luisa Gómez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_