PUENTE AÉREO MUSICAL
Desde hace años, la música es una de las principales exportaciones de Irlanda. Pero eso no significa que se duerman en los laureles. Recientemente se organizó el Puente de la música celta: un avión cargado de compositores estadounidenses voló a Irlanda para juntarse con colegas locales. Encerrados durante una semana en un castillo rural, se formaron parejas por sorteo y se dedicaron a componer. A pesar de que muchos de los visitantes procedían de la música negra -Lamont Dozier, Montell Jordan, Speech, Tony Toni Toné-, encontraron rápidamente afinidades con Brian Kennedy, Liam O'Maonlai, Eleanor McEvoy y otras luminarias irlandesas: se compusieron y maquetaron 53 canciones. Celtic Music Bridge ha generado un disco y un especial de televisión cuyos beneficios se destinarán a organizaciones caritativas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.