DIANA DE LOS FUNERALES
Primero fue su nombre, Diana. La diosa romana de la caza entró en los hogares británicos de la mano de la malograda princesa de Gales, y allí, continúa. Desde su muerte es el apelativo más popular impuesto a las niñas nacidas en el Reino Unido. Durante el último adiós, sin embargo, también planea ahora la figura de la princesa del pueblo. La canción que Elton John interpretara en la abadía de Westminster, Candle in the wind, es la melodía más solicitada para acompañar las honras fúnebres. Un sondeo efectuado por la Cooperativa de Funerales la sitúa por delante de Simply the best, de Tina Turner; My way, de Frank Sinatra, o Knocking on heaven's door, de. Bob Dylan, también muy apetecidas. Un vistazo a la lista de los 10 títulos oídos estos días en las exequias de todo el país arroja cierta luz sobre los gustos de los dolientes. Son letras tristes, pero esperanzadoras y sobre todo con un ritmo musical que aligera quizá el carácter sombrío de todo funeral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.