Agradecimiento
Nuestra madre ha permanecido diez semanas en el ala sur, planta sexta, del hospital Clínico de San Carlos. Ingresó con un infarto cerebral, una hemiplejía, una diabetes inestable y 85 años de edad. No sabemos cuánto le queda por vivir. Sí sabemos que ya viven en nuestra memoria la competencia profesional, la abnegación y la generosidad de los médicos, las enfermeras, los celadores, los especialistas en rehabilitación... todos cuantos han atendido a nuestra madre como si fuera la suya. Hemos comprobado que la ocupación de curar, atender y consolar a esos seres indefensos que llamamos enfermos es, en efecto, una de las profesiones más hermosas del mundo. Muchísimas gracias.-Manuel, José Luis, Ignacio, Julio y Félix Grande.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.