_
_
_
_

Un hombre mata a su pareja en plena calle en Vinarós por negarse a vivir con él

Carmen T. F., de 35 años, inauguró ayer la cruenta estadística de mujeres muertas a manos de sus maridos y compañeros en 1998. Jaime Jesús M. l., también de 35 años, la mató ayer tarde a puñaladas y en plena calle en Vinarós (Castellón) porque la mujer se negaba a vivir con él. El agresor se quedó sentado junto al cadáver, mientras los testigos del crimen,que no se atrevieron a acercarse al hombre, avisaban a la policía. El homicidio se produce sólo un día antes de que el Gobierno debata hoy un plan de apoyo a las mujeres maltratadas. El año pasado, 60 mujeres murieron víctimas de los malos tratos de sus compañeros. Ana Orantes, la última, falleció calcinada en Granada el pasado 18 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_