_
_
_
_

Suiza devuelve parte de la fortuna de Marcos, pero impone condiciones

La historia de la fortuna conocida del ex dictador filipino Ferdinand Marcos depositada en los bancos suizos parece en vías de solución después de 12 años de batalla legal. El Tribunal Supremo de Justicia de este país ha rechazado todas las objeciones presentadas para impedir la entrega al Gobierno de Filipinas de los últimos 400 millones de dólares (algo. menos de 60.000 millones de pesetas). Sin embargo, el destino final de este dinero está aún por decidir.Según la sentencia, el dinero permanecerá en depósito hasta que los tribunales filipinos alcancen un veredicto sobre quienes deben ser los beneficiarios: el Gobierno, la familia o las víctimas de la dictadura. Los 400 millones, más otros 100 cuya devolución decidió en diciembre el tribunal, fueron congelados hasta que se resuelva la batalla entre la familia y el Gobierno filipino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_