Bravo
Siempre me gustó entrar en cocina ajena y ver en la puerta de la nevera pequeños retazos de la vida familiar sujetos con imanes, a modo de tablón de anuncios casero. Soyc atalana afincada en Madrid, y aunque el motivo del traslado fue sólo profesional, mi permanencia es a la vez sentimental. Quisiera felicitar a Maruja Torres por su precioso escrito publicado el pasado jueves bajo el título de Nostalgia. Comparto su sentir en aquello de que "Madrid me nutre y Barcelona me late dentro". Bravo. El recorte de su artículo ocupa un lugar de honor en la puerta de mi nevera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.