Lissayetzky desea que "la moda retro del PP" pase "a mejor vida"
, El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Jaime Lissavetzky, expresó ayer su deseo de que "la moda retro" del gobierno del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid "pase a mejor vida en términos políticos" en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 1999. Lissavetzky manifestó, durante una reunión con los secretarios generales de las agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid, que Madrid está "fuera de la moda" porque "en casi toda Europa gobiernan los socialistas".
La presidenta de la FSM, Cristina Alberdi, consideró que "no es difícil recuperar Madrid, pero hay que trabajarlo", y apuntó que "la ciudadanía está cansada de la prepotencia del PP y de una forma de hacer política muy propagandística, basada en un exceso de transmisión de proyectos, en lugar de realizaciones".
Alberdi calificó de "pobre y deficiente" la gestión del alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz-Gallardón.
En la reunión con los secretarios generales de las casi 140 agrupaciones socialistas madrileñas, AIberdi y Lissavetzky hicieron un llamamiento a "trabajar en la calle" y responder a "los problemas de cada barrio y cada distrito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.