Vuelve el vandalismo a Navarra
Un artefacto explosivo causó el lunes grandes destrozos en una sucursal bancaria de Pamplona, tal y como se aprecia en la fotografia, según informó ayer la Delegación del Gobierno en Navarra. Se quiebra así un periodo de varios meses en los que Navarra ha vivido sin atentados de este tipo. La alarma ha vuelto en medios policiales de la comunidad foral, donde en 1997 se desarticularon más de diez grupos Y de apoyo a ETA. Varias personas colocaron la bomba sobre las 22.50 en la sucursal que Caixa Galicia tiene a la altura del número 12 de la calle Monasterio de Urdax de Pamplona. Estaba compuesta por tres bombonas de cámping gas adosadas a garrafas de gasolina y tornillería. El artefacto causó grandes destrozos en la sucursal, que ayer permaneció cerrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.