Bodegas, a todo corazón
El director Roberto Bodegas (66 años) puso tanto corazón en los seis meses de rodaje de La virtud de asesino durante 1996 que casi se lo deja al finalizar su trabajo, que califica de "una pesadilla con agradable despertar". "Tuve un infarto. Casi no lo cuento", confiesa el realizador, quien ahora puede bromear con el hecho de que él podría haber sido el asesinado número 14 del virtuoso criminal protagonista de su serie.Pero, con su asesino televisivo a punto ya de consumar su aparición en pantalla, Roberto Bodegas se siente ahora con renovadas energías para emprender un nuevo proyecto. Se trata de El secreto de la porcelana, una serie para TVE que producirá la firma valenciana Film 5 y que cuenta en el equipo guionista con Juan Porto. La serie, en proceso de localización y revisión de guiones, está pensada para dos capítulos de hora y media cada uno, susceptibles de convertirse en película.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.