Criterios
No sé qué criterios utiliza el Ayuntamiento para la apertura de establecimientos: sospecho que ninguno o, como mucho, criterios economicistas propios de la "ola de liberalismo que nos invade".Digo esto porque dentro de poco se abrirá un Vips en la calle de Clara del Rey esquina a Santa Rita; se trata de una zona plagada de bares y cafeterías y en la que hay también un Seven Eleven de 24 horas y un McDonald's, todo lo cual contribuye a que esta calle sea un caos (doble y triple fila, suciedad, carga y descarga anárquica, motos por las aceras, músicos ambulantes y otros ruidos molestos, etcétera), caos que, según me temo, se verá incrementado con la apertura de ese nuevo establecimiento comercial.
Está claro que este Ayuntamiento de Madrid no es capaz de resolver los problemas cotidianos que afectan al municipio de Madrid (¿qué ha. pasado, por ejemplo, con aquella normativa sobre carga y descarga?) y que prefiere dedicar sus esfuerzos a obras faraónicas y. muchas veces inútiles.
Pero, por lo menos, debería tratar de impedir que esos problemas vayan a más, estudiando cuidadosamente la concesión de licencias y velando mejor por el bienestar de los vecinos, o aumentando la plantilla de la Policía Municipal, que ahora resulta claramente insuficiente para estos menesteres.
Claro que todo eso es como pedirle peras al... olmo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.