Correos
En lugar de irse adaptando sensatamente a los tiempos, los dirigentes de Correos (como los de Telefónica, que recientemente querían vender hasta nuestros datos personales) parecen dispuestos a aprovecharse hasta el último día de su monopolio explotador, acelerando así la ruina de su imperio ante las nuevas tecnologías y la competencia privada e internacional.Sólo así se puede entender -entre otros detalles- su actual brutal subida de tarifas, como la que casi duplica el precio de las cartas urbanas, equiparándolo -contra su misma tendencia reciente a diferenciarlas- a las interurbanas, obviamente, más costosas. Y todo ello sin la menor explicación real y concreta, excepto el desvergonzado latiguillo:. "Para adaptarnos a Maastricht", que otras autoridades emplean también para recortar nuestros salarios. Por supuesto, renegamos de esos monopolios y también de esa Europa autoritaria, carísima, insolidaria con propios y extraños.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.