Cruz al mérito militar para el sargento muerto en Bosnia
Los restos mortales del sargento Santiago Arranz, fallecido el pasado viernes en un accidente de tráfico en Bosnia, fueron inhumados ayer en el cementerio de Torrero, en Zaragoza. Previamente se ofició un funeral en el patio de armas del Regimiento de Caballería Castillejos II. Este acto, al que corresponde la imagen, estuvo presidido, en ausencia de miembros del Gobierno, por el presidente de la comunidad de Aragón, Santiago Lanzuela, y el general jefe de la Región Militar Pirenaico Oriental, Víctor Suanzes, quienes hicieron entrega a su viuda, Amparo Sánchez, de la medalla al mérito militar con distintivo amarillo que se ha concedido a Arranz y de la bandera que cubría su féretro. El estado de los soldados heridos en el mismo suceso, Luis Miguel Crespo, que ha perdido un brazo, y Luis Ricardo Hontiyuelo, es muy grave. Ambos están hospitalizados en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.