Túnel de O'Donnell
Me dirijo a ustedes con la intención de dar a conocer mi queja por un asunto de reciente actualidad. Se trata del polémico túnel de la prolongación de la calle de O'Donnell.En estos últimos días he podido ver en diferentes medios de comunicación el alarde de publicidad por parte del Ayuntamiento de esta obra faraónica. Sin embargo, poco se ha hablado de los afectados por la misma, que somos los vecinos del barrio de La Elipa. Para hacer esta magnífica obra se han cargado un magnífico pinar que era un orgullo para nuestro barrio, a pesar de las protestas de mis convecinos y las mías propias. Pero al término, de las obras cuál no sería nuestra sorpresa al comprobar que, a pesar de este desperfecto, a nosotros no nos han hecho ninguna salida al túnel, con lo cual no nos dan acceso a la M-40. Pero eso no es todo. Al cortar la carretera que nos comunicaba con Moratalaz por las obras, nos han quitado la salida de la M-30 que daba acceso a nuestro barrio a través del Alcampo de Moratalaz, y sólo nos han dejado la salida de San Marcelo, con lo cual ahora tenemos que dar más rodeo para acceder a nuestro barrio. Además nos han quitado la comunicación directa con Moratalaz y con Alcampo y, lo más fuerte, nos han separado totalmente de nuestro polideportivo, que es uno de los mejores que hay en nuestra ciudad dentro de los municipales y, a no ser que tengas coche (lo cual no es mi caso), es prácticamente imposible el acceso al polideportivo desde nuestro propio barrio. Una vergüenza. Y para mayor irritación tengo que leer en la prensa unas declaraciones de nuestro alcalde, don José María Álvarez del Manzano, en respuesta a las quejas de nuestra asociación de vecinos diciendo que la obra se ha hecho para beneficio de una mayoría de madrileños y que no se puede hacer un acceso a cada vecino. Siento profundamente formar parte de esa minoría que no tiene derecho a nada-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.