Un hombre mata de tres tiros a un compañero de trabajo en Valladolid
La policía continúa sin saber cuáles fueron los motivos que impulsaron a Jesús Vela, de 40 años, un trabajador de la empresa de neumáticos Michelín de Valladolid, a disparar tres tiros, dos de ellos en la cabeza, a su compañero de trabajo Carlos Gil, de 45, a las 7.15 horas del pasado 31 de diciembre. Gil falleció, según las estimaciones del forense, nada más recibir los impactos. El presunto homicida, que será puesto a lo largo del día de hoy a disposición judicial, fue detenido por la Policía Municipal a la puerta del domicilio de su hermana pocos minutos después de que se cometiera la acción criminal. Vela confesó ante los policías que lo detuvieron que él fue el autor de los disparos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.