Nace el jardín botánico de la Complutense convertido en un simple parque
El desolador erial de la avenida Complutense, más de 40.000 metros cuadrados frente a la Facultad de Ciencias de la Información, estaba destinado a un jardín botánico en un proyecto que auspició Mario Conde en su época de presidente de Banesto. Finalmente, los 2.000 millones que se iban a invertir se han quedado en 536, que sólo dan para un parque. Las obras para dar forma a la futura zona verde comenzaron esta semana (en la fotografía) e incluyen una cafetería, una tienda y un pequeño edificio para los jardineros que mimarán el medio millar de especies arbóreas, representativas de todas las comunidades, que albergará el parque.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.