Horario especial para los autobuses en Nochebuena y Navidad

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán su horario los días de Nochebuena y Navidad. Mañana, día 24, a partir de las diez de la noche, funcionará un servicio coincidente con la red de las 20 líneas nocturnas de la EMT -con una dotación de dos vehículos por línea- hasta la una de la madrugada del día 25. A esa hora se mantendrá un autobús por línea hasta las seis de la mañana. El día 25, los autobuses circularán con normalidad a partir de las siete de la mañana.La Empresa Municipal de Transportes dispone, en cualquier caso, de un teléfono de información para el usuario: el 406 88 10.

El Ayuntamiento, por su parte, ha pedido a los madrileños que no saquen la basura a la puerta de sus viviendas mañana por la noche, para que los encargados de su recogida disfruten de la Nochebuena junto a sus familiares. Como viene siendo tradicional, ni en la noche del 24 ni en la mañana del día de Navidad se recoge basura en la capital. Este servicio se reanudará en la noche del jueves 26.

El Consistorio ha solicitado, a través de una nota de prensa, la colaboración a todos los vecinos de la Villa durante estos días de ajetreo navideño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS