CONTRATO 'SEXY'
Un jurado de Estados Unidos decidió ayer que la actriz Hunter Tylo deberá recibir una indemnización de cuatro millones de dólares (600 millones de pesetas) por daños emocionales sufridos al haber sido aparcado su contrato de un programa de televisión por su embarazo. El contrato de Tylo en MeIrose Place fue suspendido por los productores dedo a que ella se encontraba embarazada y no podía cumplir con los requisitos del guión, que exigían una actriz sexy y descocada, según hizo constar su abogado en una demanda. El jurado también dijo que Tylo, contratada para hacer un papel mezcla de arpía y símbolo sexual, deberá recibir 894.601 dólares adicionales por pérdidas económicas a raíz de su despido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.