_
_
_
_

La cadena SER se podrá seguir por Internet desde el próximo lunes

La Cadena SER podrá ser seguida por los usuarios de Internet a partir del próximo lunes, día 23, en la dirección www.Cadenaser.es, según informó ayer la esta cadena de emisoras. Además de facilitar el acceso a los oyentes españoles por otra vía, la SER aspira con su introducción en Internet a convertirse en el medio de referencia para los internautas de todo el mundo interesados en la actualidad de España. La nueva oferta de la SER incluye la posibilidad de escuchar su programación en tiempo real, además de resúmenes informativos, programas de opinión y deportes, información de su rejilla y la comunicación con sus oyentes internautas.Para acentuar la participación de los oyentes, la página web tendrá buzones de correo electrónico con la dirección Ser@cadenaser.es a través de la cual los internautas podrán enviar mensajes a los programas que deseen.

El web tendrá también la sección ¿Tiene una idea? mediante la cual los oyentes-cibernautas podrán expresar sus ideas al respecto del mismo con el objetivo de acomodarlo al gusto de los usuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_