Muere un paciente del psiquiatrico regional al quemarse a lo bonzo
Un paciente del hospital psiquiátrico Canto Blanco, dependiente de la Comunidad de Madrid, falleció ayer a causa de las quemaduras sufridas durante un incendio que él mismo provocó. El enfermo mental, ingresado en la planta de hospitalización breve, había protagonizado otros intentos de suicidio, según el gerente del citado psiquiátrico, Ramón Martín Jáimez.El fuego se inició en un rellano de la escalera de incendio de la segunda planta del hospital. Allí, el paciente prendió un cubo con restos médicos, toallas y periódicos. Luego se tiró a las llamas. El humo y el fuego, rápidamente controlados por el propio personal del hospital, no afectaron a las habitaciones. Sólo dañaron ligeramente el rellano de la escalera de incendios. No obstante, una decena de pacientes fueron evacuados durante las tareas de extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.